El Evangelio Eterno

Jesucristo es el evangelio de Dios. Él conquistó la muerte y todo mal con su gran amor demostrado en la cruz. Todo el que cree en él para salvación recibe gratuitamente los logros de su gran victoria sobre el pecado y la muerte. Pasamos eternamente de muerte a vida. ¡Alabado y glorificado sea el nombre del Señor Jesús!

Nombre: www.exadventista.com
Ubicación: United States

domingo, junio 11, 2006

Ministerios Adoren al Hijo

Yo sueño con tener un ministerio que levante y exalte solamente a Jesucristo como Salvador del pecador. “Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos traeré a mí mismo.” (John 12:32 SSE).

Que de una manera clara, firme, poderosa, contundente proclame, extienda, ofrezca, la gracia de Dios en el evangelio de Jesús de Nazaret.

Que es sólo por la fe en Cristo Jesús, en su sangre vertida y sus méritos sobreabundantes por lo cual el pecador es acepto por Dios para salvación eterna.

Que el día importante para el reposo del pecador es el “Hoy” cuando se le presenta la oportunidad de creer en el Señor Jesús para salvación. Hebreos 4:7-10.

Que los creyentes se reunan en alabanza y comunión en virtud de glorificar y adorar al Hijo. Que sea el motivo de toda reunión de los creyentes alabar al Hijo y crecer en el conocimiento de su gloria.

Que el vivir del creyente sea inspirado, vivificado, transformado al mirar de gloria en gloria la faz del Salvador Jesús transfigurado ante la humanidad como el enviado de Dios para salvación de la humanidad. 2 Cor. 3:18

Que hay solo un nombre dado a los hombres debajo del cielo por el cual pueden ser salvos, el nombre de Jesucristo. Hechos 4:12

Que sea radicalmente enfocado, centrado, sumiso, obediente, a dar a conocer solo a Cristo, y Cristo crucificado. 1 Cor. 2:2

Que dé a conocer que la única misión del Espíritu Santo es tomar lo que es de Cristo y darlo a conocer al pecador para su salvación. Efesios 3:16-21

Que el Espíritu Santo ha sido designado por Dios solo para anunciar, magnificar, proclamar, bendecir, aclarar, y suministrar el sacrificio de Cristo y su vida perfecta a favor y en reemplazo del pecador. Juan 16:13,14

Que el pecador sienta su mayor gozo, sanidad, satisfacción, alabando y glorificando al Hijo.

Que cualquier disciplina que prevalezca sobre el creyente sea volver a escuchar las Buenas Nuevas de gracia y salvación impartidas y mediadas por el Hijo. Col. 2:6,7.

Que toda canción y música que se eleve en la alabanza de los pecadores sea en tributo al Hijo, a su gloria, a su grandeza, al poder del Hijo manifestado como el Santo Ser de Dios, que todo cambio, victoria, transformación en la vida del pecador creyente nunca se torne en el foco de atención y que lo único engrandecido sea la fortaleza, grandeza, y poderío del Hijo. Fil. 2:9-11.

Que este ministerio sea radicalmente centrado en Cristo.

Que todo entendimiento de la Escritura sea a partir de las palabras de Cristo que toda escritura habla de él, y que todas las escrituras hablan de él como el enviado de Dios para llevar los pecados de la humanidad. Lucas 24:44.

Que toda manifestación del Espíritu Santo sea pedida e interpretada solo como un don de Dios para llamar atención a la gloria del Hijo.

Que el bautismo sea claramente el testimonio que Dios ya ha dado de su Hijo victorioso y que el que se bautiza se bautiza en la victoria, vida, muerte y resurrección del Hijo. Que no hay mérito alguno en el bautismo, que el único mérito es de Cristo por su obediencia perfecta y total al amor del Padre.

Para gloria de Dios Padre, la alabanza de su Hijo Jesucristo, y reverente gratitud al Espíritu Santo por darnos a saber lo que es de Cristo.


Haroldo Samuel Camacho
Palm Springs, California
11 de Junio de 2006
Ministerios Adoren al Hijo

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estima haroldo.

con el mismo aprecio que tengo a ud en el evangelio , me parece que su mision en esta pagina esta redundando en la Critica , yo tambien creo que lo que ud dice muchas cosas esta bien , sin embargo sospecho que ud esta solo predicando los errores del adventismo y no esta cumpliendo la mision de exaaltar a Jesucristo, recuerdo qye cuando yo estudiaba las materias era extudiar religiones comparadas , esa materia trataba de enseñar los errores dlos demas argullendo que nosotros como adventista estabamos mejor , que perdida de tiempo en apuntar los errores de los demas , por que no hacemos como pablo pues me propuse no saber nada entre vosotros sino jesucristo, o como juan alli esta el cordero de Dios , que Dios lo bendiga y cambie en giro de sus escritos , no lo hago por defender al adventismo yo antes que adventista soy evangelico pero pregunta que iglesia en esta tierra es perfecta,.
un abrazo Doctor

de Willi

5:19 p. m.  
Blogger www.exadventista.com said...

Apreciado hermano,

¿Qué tal si el apóstol Pablo hubiera recibido su correo? ¿Hubiera escrito la Epístola a los Gálatas? ¿A los Colosenses? ¿Los estaba criticando? O ¿Les estaba abriendo su entendimiento a las escrituras? Usted hermano, había hecho la observación a otros que yo difería a la doctrina de los 2300 sin suficientes detalles. He presentado los detalles, de la escritura. Si tiene observaciones, diriga sus observaciones a los argumentos bíblicos y no a este servidor que sólo aboga por la supremacía de Cristo y su Palabra. En ese inmenso amor del Señor que acoge a todo pecador,

Haroldo

6:56 p. m.  
Blogger Francisco Benites said...

Apreciado hermano:

El mayor logro o triunfo de Satanás es el lograr que uno ignore los llamados del Espiritu de Profecia. El pueblo sin profecia se disipa y Dios no podia dejar a su pueblo sin profeta. Cada profeta a su tiempo. Recordemos claramente lo que le dijo en la vision a Daniel, de que sellara las palabras de el libro porque no podria entenderlo el, ya que fue creado o diseñado para las personas que vivan en el tiempo del fin. ¿Que profeta ha vivido desde esa epoca hasta nuestros tiempo?, ya no somos longevos mi hermano, y nuestro Dios es un Dios justo y misericordioso, y como tal, vio a bien el instruirnos y prepararnos a través de su profeta para estar listo a lo que se avecina.

Con todo cariño y el mejor deseo, estaremos orando por usted, porque personas fuertes en la palabra y no cobardes, hacen falta en nuestra iglesia adventista para dar el fuerte pregon para todo acontecimiento final que ya se ve claramente a las puertas. Saludos cristianos.

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home