El Evangelio Eterno

Jesucristo es el evangelio de Dios. Él conquistó la muerte y todo mal con su gran amor demostrado en la cruz. Todo el que cree en él para salvación recibe gratuitamente los logros de su gran victoria sobre el pecado y la muerte. Pasamos eternamente de muerte a vida. ¡Alabado y glorificado sea el nombre del Señor Jesús!

Nombre: www.exadventista.com
Ubicación: United States

miércoles, julio 12, 2006

Carta de un lector tocante al estudio del Dr. Cottrell

Hermano Harold, he leido y reeleido el articulo del Doctor Cotrell.

Me parece muy interesante y muy maduro este varon, años le habra llevado esta investigacion. Es muy profunda. Sin embargo me saca de mi contexto, hala la unica cuerdad que me sujeta al adventismo, si lo que dice es cierto toda mi experiencia adventista fue mentira, y la visiones donde quedan? En el fondo tengo miedo. Que sera de mi futuro? Adonde ire?

Hermano por ahora no puedo decidirme por tal o cual cosa. Quiero dar una salidad segura. Estare en oracion que el Señor me ayude a discernir entre la verdad y el error. No me confunde para nada lo del Cotrell. Al contrario me ayuda a ver el otro polo de la profecia. Considero que es un gran aporte a la teologia y sus escritos deben estar en español. Siga en esta tarea de darnos todo lo que el adventismo como sistema nos tiene oculto. Ore por mi creo que la investigacion no es apostasia. Es quitarnos la venda de los ojos... gracias por su pagina.